"Qué mundo tan maravilloso" | Fuente: Nintendo / Legendary Films

Estamos a menos de un mes del lanzamiento de Detective Pikachu a nivel mundial y la expectativa mundial no hace más que incrementarse ante el filme que podría ser el comienzo de una nueva franquicia de películas de pokémon, al ser la primera apuesta de la marca por un formato de acción real de alto presupuesto.

En esta ocasión, se acaba de lanzar desde las redes sociales del actor Ryan Reynolds un nuevo y emotivo avance de la película, el cual, acompañado de la clásica canción ‘What a wonderful world’ de Louis Armstrong.


Ver esta publicación en Instagram

A little shot of wonderful. #DetectivePikachu

Una publicación compartida por Ryan Reynolds (@vancityreynolds) el

Sobre Detective Pikachu

Esta película presentará al pokémon Pikachu ─interpretado por Ryan Reynolds─en la pantalla grande como nunca antes, al ser la primera película de aventura de acción real del anime. Justice Smith interpretará a Tim Goodman, quien decide investigar la misteriosa desaparición de su padre en Ryme City. En el camino, se encuentra con Pikachu: un super detective hilarantemente sabio y adorable, y descubren que están equipados de manera única para trabajar juntos, ya que Tim es el único humano que entiende a Pikachu cuando habla. Este filme está basado en el videojuego de Nintendo 3DS homónimo.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.