Disney canceló hasta cuatro películas de videojuegos a cargo de FOX

Disney quiere enfocarse en proyectos rentables y que tengan gran expectativa detrás. Lastimosamente, las películas basadas en videojuegos no generan eso.

La secuela de Assassins Creed no verá la luz. | Fuente: Reddit

Hacer una película de videojuegos, pese al éxito de algunos títulos como Detective Pikachu, es un gran riesgo, pero siempre es bienvenido. Sin embargo, Disney no quiere tentar a la suerte y ha cancelado un gran número de producciones de Fox Film, en las cuales hay varios proyectos que iban a ser de este género.

El caso que más suena es la cancelación de la secuela de la película de Assassins Creed. La primera película fue estrena en 2016 y fue valorada muy negativamente, por lo que no debería sorprender su cancelación.

Otro título cancelado es Hitman 2. Aunque este proyecto andaba en planes aún, no iniciará su filmación. La razón no es muy rebuscada: no genera relevancia ni parece ser lo completamente rentable como para avanzar con él.

En la lista también figura la película live-action de Mega Man que Capcom anunció en el 2018. Asimismo, la serie de The Sims está fuera de foco.

Un extenso post en Reddit da cuenta de la hoja de ruta de las próximas películas de 20th Century Fox, adjuntando los proyectos fallidos que no tendrían continuidad en la pantalla grande.

¿Qué opinas?

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!

¿Qué opinas?