Rocksmith
El servicio te brindará acordes y punteos reales para tus guitarras. | Fuente: Ubisoft

Ubisoft ha anunciado que su clásico videojuego de música Rocksmith se convertirá en un servicio de suscripción para aprender a tocar guitarra o bajo en la vida real.

En la conferencia de inicio del E3 2021, Ubisoft mostró cómo funcionará Rocksmith Plus, el servicio que llegará a computadoras y celulares como beta cerrada desde este mismo sábado.

Aprender jugando

Rocksmith se lanzó en 2011 inicialmente para Xbox 360 y PlayStation 3, buscando que los jugadores toquen música virtualmente de sus bandas favoritas. Ahora, se renueva en un momento crítico para su género de juego.

“Aprenda tocando sus canciones favoritas con retroalimentación en tiempo real, ritmo personalizable y una biblioteca de canciones en constante expansión con grabaciones oficiales, todo diseñado para ayudarlo a expresar su creatividad”, señala Ubisoft sobre Rocksmith Plus.

Esta versión plus permitirá a los jugadores crear sus propias partituras y compartirlas o conectar los celulares como un micro, entre muchas otras.

Si estás interesado en formar parte del beta, puedes ingresar a este enlace.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.