Estas serán las sedes del Dragon Ball World Adventure, la máxima fiesta de coleccionistas de la saga

La feria llegará a distintos continentes llevando material exclusivo y para coleccionistas de Dragon Ball.

El evento nació en 2018 en EE. UU. | Fuente: Fayerwayer

La franquicia de Dragon Ball es una de las más fuertes y consolidadas en los actuales años. Éxitos como 'Dragon Ball Super: Broly' o el manga Dragon Ball Super solo son ejemplos de ello, aunque también existen otras atracciones con cientos de seguidores.

Una de ellas es Dragon Ball World Adventure, una magna exposición de artículos de colección dentro de la historia de la saga creada por Akira Toriyama. Este evento nació dentro del Comic Con de San Diego en 2018, pero ahora se moverá por el mundo para reunir a los miles de aficionados en grandes ciudades.

Por lo mismo, se han confirmado nuevas fechas de esta celebración y México será el único país latino en recibirlo

Del 2 al 4 de agosto, la celebración llegará al Unboxing Toy Convention en el Centro Citibanamex.

Las demás ciudades escogidas del mundo son:

  • San Diego y New York, Estados Unidos
  • Barcelona, España
  • Cologne, Alemania
  • Shangai, China
  • Hong Kong
  • Japón

En este evento podrás conseguir figuras exclusivas de SH Figuart: Goku cuando era niño, Golden Freezer, Ultimate Gohan, Goku Black Super Saiyajin Rose y Gogeta Super Saiyajin Blue, además de múltiples artículos de colección que no se pueden encontrar en ventas al público.

¿Qué opinas?

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics, tecnología, redes sociales y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?