¿Jon Snow es el nuevo Ash Ketchum? Estas son 5 ocasiones en que sus fieles pokémon fueron abandonados

El último episodio de Game of Thrones dejó a muchos indignados ya que Jon Snow decidió “abandonar” a su fiel logo huargo Fantasma. ¿Es acaso Jon el nuevo Ash Ketchum? Para refrescar la memoria, te traemos 5 dolorosos abandonos por parte del protagonista de Pokémon.

¿Te resultan familiares estas escenas? | Fuente: Nintendo / HBO

La guerra contra los caminantes blancos ha terminado en Game of Thrones y muchos personajes comenzaron a partir en sus propios caminos, uno de ellos fue, para sorpresa de todos, el lobo huargo ‘Fantasma’, mascota de Jon Snow. Argumentó a Thormund que Fantasma sería más feliz en el norte, junto a los salvajes, en una tierra libre de conflicto y que, por cierto, es el lugar donde proviene la madre del lobo; seguidamente ni siquiera se despidió de su amigo, dejándolo atrás en Invernalia de manera indolente. ¿Todas estas justificaciones te suenan familiares? Probablemente es porque ya hemos visto escenas así una y otra vez en Pokémon, para refrescarte la memoria, te traemos 5 ocasiones en la que Ash abandonó a sus fieles compañeros como hoy Jon lo hace con Fantasma.

5 | Primeape

Ash decidió que su Pokémon luchador tendría un mejor futuro bajo el entrenamiento de otra persona y mintió descaradamente al decir que volvería algún día.

4 | Pidgeot

Justo cuando sus compañeros adquieren un gran poder, Ash decide deshacerse de ellos. Pidgeotto fue uno de los primeros pokémon que logró capturar y cuando “fue necesario en otro lugar” Ash decidió separarse de él.

3 | Squirtle

Nuevamente, Ash no duda en dejar tirados a sus mejores y fieles amigos, ¿para qué? Para integrar un escuadrón ya conformado de otros 4 pokémon iguales al suyo.

2 | Charizard

Este abandono no tiene perdón. Si Charizard quería volverse más fuerte, ¿por qué no lo intentaste más, Ash? Nuestro protagonista demostró desgano y una total falta de compromiso con el entranamiento.

1 | Butterfree

Este fue uno de los pocos abandonos justificados y posiblemente el más emotivos de la serie. Butterfree se enamora y Ash decide dejarlo ir para que pueda vivir feliz entre su especie.

¿Qué opinas?