En el último episodio emitido de "Game of Thrones" se coló un objeto que no tiene nada que ver con la época que representa la serie de HBO.

Se trata de un vaso de café, atribuido por las personas en redes sociales a Starbucks. "Game of Thrones", ambientada en un mundo de fantasía, ciertamente no tenía un local de café en Westeros. ¿Qué otras películas han presentado objetos que no tienen que ver con lo que vemos en pantalla?

En el 'remake' de "It" (2017), en una escena podemos ver a los niños protagonistas ingresar a una farmacia. En el techo, vemos que aparecen las típicas cámaras de vigilancia que vemos hoy en día al entrar a algún recinto comercial. El problema es que la historia de esta película está ambientada en los años ochenta.

En la ganadora del Oscar "Gladiador" (2000) encontramos varios objetos fuera de lugar. En una de sus escenas, una carroza deja ver un tanque de hidrógeno utilizado para hacer que el vehículo se voltee.

En "María Antonieta" (2006), cinta protagonizada por Kirsten Dunst, existe una secuencia en la que se quiere comunicar la opulencia de la época clásica, mostrando varios zapatos elegantes. Sin embargo, entre ellos, se ven unas zapatillas muy modernas.

En "Bad Boys" (1983) el personaje de Sean Penn tiene una pelea en la prisión con su antagonista. La intensidad de la escena puede haber hecho que un camarógrafo y su asistente pasen desapercibidos como parte del público que ve la lucha.

En "Piratas del Caribe", durante la escena en un barco con Johnny Depp, un hombre con ropa actual aparece en el fondo de la toma. Un traje bastante moderno para un pirata.