Artistas originales de la franquicia trabajarán en el proyecto, | Fuente: Santa Monica

Uno de los videojuegos más populares del mundo aumentará su transmedia gracia a los cómics. Sony y Santa Monica han anunciado que God of War tendrá una historieta oficial con Kratos de proptagonista.

Dark Horse Comics editará God of War: Fallen God, una obra que será escrita por Chris Roberson y dibujada por Tony Parker y Dan Jackson, todos colaboradores de la franquicia de PlayStation.

La obra estará recreada entre God of War III y el God of War de PS4, siendo una historia canónica. La siguiente imagen será la portada del primer volumen, una ilustración firmada por el artista Dave Rapoza.

God of War: Fallen God llegará a tiendas el 24 de junio. “Kratos se enfrenta contra el único enemigo que ha demostrado ser invencible: él mismo”, se lee en la descripción oficial. “Pero una guerra contra uno mismo no se puede ganar”.

La saga God of War se estrenó en 2005 en exclusiva para PlayStation 2. El éxito del juego, y su impacto en toda una generación de jugadores, aseguró una secuela y una posterior tercera entrega, aparte de juegos para la PSP (la consola portátil de Sony) y móviles, que también eran canónicas.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?