Streaming
Ibai mantiene millones de seguidores en sus redes sociales. | Fuente: Esquire

Este 2020, la Navidad será rara. Muchas familias no podrán verse presencialmente debido a las restricciones sanitarias para evitar más contagios de la COVID-19. Por fortuna, las herramientas tecnológicas buscan ayudarnos para estar más cerca de nuestros seres queridos.

Sin embargo, por si deseas pasar el tiempo y no sentirte solo, también hay otras opciones. Una de ellas son los streamings, con personas que comparten en vivo su día a día jugando o realizando otras actividades.

El más popular en habla hispana es Ibai Llanos, un exnarrador de League of Legends que, ahora, ha logrado la masividad y que ha logrado jugar en vivo con jugadores de la talla de Sergio Agüero o Neymar Jr. Él, por motivos de prevención, no podrá ir al País Vasco, donde reside su familia, pero ha prometido una transmisión en vivo para todos los jugadores que, como él, estén solos físicamente.

Este anuncio ha sido bien recibido por sus millones de seguidores, llegando hasta los oídos del propio presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, quien agradeció esta idea a través de su cuenta oficial de Twitter.

"Gracias Ibai Llanos por hacer más amena la tarde a quienes hoy por responsabilidad están solos. Te honra ese gesto. sigamos las indicaciones de las autoridades sanitarias. #ElMejorRegaloEsCuidarnos. Felices Fiestas", comentaba el primer mandatario español.

El año de Ibai ha sido increíble, siendo galardonado como el mejor streamer del 2020 a nivel mundial por The Esports Awards 2020. Merecido sin duda alguna.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.