Unboxing
La serie está dirigida por el director de la saga de terror REC. | Fuente: Netflix

Ibai se ha pasado internet, nuevamente. Luego de jugar Among Us con los futbolistas Neymar Jr. y Sergio Agüero en vivo, ahora ha anunciado que será el actor principal de un corto de terror producido entre PlayStation y Netflix.

En medio de una transmisión en vivo con más de 165 mil espectadores en simultáneo, el streamer mostró el primer adelanto de Unboxing, cortometraje promocional en el marco del lanzamiento de la PS5 que será dirigido por Jaume Balagueró, conocido por la serie de películas de terror REC.

Mientras jugaba con la nueva consola, un asaltante disfrazado como uno de los personajes de La Casa de Papel interrumpió el streaming que estaba adornada con detalles de las series originales de Netflix. Los espectadores no tenían ni idea de lo que estaba pasando. 

El corto se lanzará el 24 de noviembre, 5 días después del lanzamiento mundial de la consola. Por el momento se espera que llegue a toda la región hispanoamericana.

La PS5 se lanzará en Estados Unidos, Japón, Canadá, México, Australia, Nueva Zelanda y Corea del Sur el 12 de noviembre, mientras que se lanzará en el resto del mundo el 19 de noviembre. La PS5 se venderá al por menor por 499. 99 dólares y la edición digital de PS5 (que no incluye la ranura para discos) tendrá un precio de 399.99 dólares.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.