Secuela de ‘Detective Pikachu’ ya se encuentra en desarrollo, según medio estadounidense

ComicBook afirma que la película basada en un videojuego de Pokémon tendrá una secuela antes de dar inicio a un universo cinematográfico de la franquicia.

La película ha recibido aplausos de la crítica especializada | Fuente: Legendary

El estreno de ‘Detective Pikachu’ fue un éxito total, alcanzando una taquilla de hasta 54 millones de dólares en su primera semana en Estados Unidos y 178 millones a nivel global. Este gran recibimiento ha confirmado un secreto a voces: Legendary Entertainment, los productores, realizarán una secuela.

Según informa el medio ComicBook, el estudio cinematográfico ya se encuentra produciendo una secuela directa de la película de acuerdo con las fuentes internas. El fin es, a futuro, crear un universo cinematográfico de toda la franquicia de Pokémon.

Esta nueva producción aún no cuenta con fecha de salida, pero ya se encontraría en la faceta de pre-producción bajo el nombre clave "Pika-Two".

‘Detective Pikachu’ está basado en el videojuego homónimo de Nintendo 3DS. Aunque está ambientando en una ciudad muy distinta a las regiones de los videojuegos de la saga principal, los directores aseguraron que están relacionado en un mismo universo. Fue estrenado en Perú el pasado 9 de mayo.

¿Qué opinas? 

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?