Ashley Massaro: Conmoción en WWE por muerte de exluchadora

A días de cumplir 40 años, la exluchadora fue hallada muerta en su departamento en Estados Unidos. Distintos miembros de WWE han brindado mensajes de apoyo.

La luchadora estuvo en la compañía durante 3 años | Fuente: WWE

La exestrella de la compañía de lucha libre WWE, Ashley Massaro, murió este jueves en la ciudad de Long Island, cerca de Nueva York.

De acuerdo con la policía local, la luchadora de 39 años fue encontrada inconsciente en su residencia y luego fue trasladada a un hospital, donde fue declarada muerta sin mayores detalles.

A minutos de la noticia, WWE brindó un mensaje de despedida a través de sus redes sociales:

"Nos entristece saber acerca de la trágica muerte de la formadora de superestrellas de WWE, Ashley Massaro. Ella perteneció a WWE entre 2005 y 2008 y fue amada por sus compañeros superestrellas y fans de todo el mundo. WWE ofrece sus condolencias a la familia y amigos de Ashley", menciona la publicación.

A pesar de mantenerse solo durante 3 años en la empresa, Massaro logra una gran conexión con el público amante de la industria. 

Distintas figuras de la compañía han brindado su mensaje final en memoria de la luchadora:

"No puedo ni empezar a explicar lo devastada que estoy al escuchar sobre Ashley Massaro. Ella fue una de las personas más dulces que he conocido. Cuando caemos en un oscuro lugar puede parecer que nunca cambiará, pero, si usted está allí, por favor mantenga la esperanza y pida ayuda".

"Querida Ashley, mi corazón me duele tanto con esta noticia. Recuerdo cuando tuve una lesión y te vi como esa hermosa, carismática y atlética chica dorada ganada del concurso Diva Search".

"Ashley Massaro, gracias por los recuerdos".

¿Qué opinas?

¿Qué opinas?