Sonic
La primera película se estrenó en febrero de este año. | Fuente: Paramount

La secuela de la exitosa película Sonic the Hedgehog llegará a cines el 8 de abril de 2022.

El anuncio lo dio a conocer en Variety. Paramount ha preparado el cronograma de lanzamientos de sus producciones para años posteriores y la mascota de SEGA verá su secuela para dicha fecha.

Se confirmó que para la secuela estará de regreso Jeff Fowler como director y que Pate Casey y Josj Miller se encargarían del guion. Los productores de la nueva película serán Nael H. Moritz; Toby Ascher y Toru Nakahara, mientras que los productores ejecutivos serán Hajime Satomi, Haruki Satomi y Tim Miller.

Aunque no se sabe de qué se tratará la historia, tomará mucho de la primera parte, la cual fue estelarizada por Jim Carrey.

Sonic The Hedgehog tuvo el mejor estreno de un filme basado en la historia o personajes de un videojuego, después de una polémica por su apariencia inicial. Como se recuerda, el primer tráiler reveló a un Sonic muy diferente a su diseño original, y resultó perturbador para muchos usuarios en redes sociales.

Ante las reacciones negativas, el compromiso del equipo fue claro y decidieron rehacer el diseño del personaje en la película para que sea más parecido al que se ve en el videojuego. El director Jeff Fowler agradeció las críticas de los fans, y se vio en la necesidad de retrasar su estreno hasta completar el filme.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.