¡Ahora sí! Nuevo tráiler de la película de Sonic the Hedgehog presenta el rediseño del erizo azul

El cambio estilístico de la anatomía del personaje se muestra en un nuevo avance y los fans están complacidos con el rediseño del erizo azul.

El nuevo tráiler de la película de Sonic muestra un gran cambio en el diseño del protagonista. | Fuente: Composición/Paramount Pictures

Tras el anuncio del retraso de la película hasta 2020 y la filtración de un posible “primer vistazo” a los cambios hechos al diseño del erizo azul, Paramount Pictures finalmente ha revelado un nuevo tráiler de la película de Sonic The Hedgehog. En el avance, se muestran escenas que no se vieron en el primer tráiler y el renovado aspecto del protagonista.

A través de su canal oficial en YouTube, los usuarios de la plataforma ya pueden ver las modificaciones realizadas por el diseñador de la película. Además, el nuevo tráiler brinda un mayor protagonismo a Jim Carrey, quien interpreta al malvado Dr. Eggman: el villano recurrente de la franquicia.

Además, los detalles respecto a la historia revelan que esta versión de Sonic tiene un origen alienígena a comparación de los videojuegos en los que se trataba de una criatura más de la naturaleza. La mascota de SEGA presenta un diseño mucho más animado y similar al visto en Sonic Adventure de Dreamcast, cambio apreciado por los fans tras las quejas sobre su analogía realista que plagaron internet tras el primer tráiler de la película.

Sonic the Hedgehog: The Movie se estrenará el 14 de febrero de 2020.

Imagen promocional de Sonic the Hedgehog: The Movie exclusiva de Japón. | Fuente: Paramount Pictures

¿Qué opinas? ¿Te gusta el nuevo diseño del erizo azul?

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.


¿Qué opinas?