La broma del "Día de los Inocentes" en 2016 se ha convertido en una realidad | Fuente: Razer

Hace tres años, la compañía de periféricos dedicados a los videojuegos, Razer, anunció a sus seguidores que fabricarían masivamente sus “tostadoras gamers”. Lo cierto fue que hizo la publicación en el famoso April Fools Day, el "día de los inocentes" en Estados Unidos. Sin embargo, ya para este 2019, el producto se volverá real.

Tras la gran aceptación que tuvo la broma, el director general de la empresa, Min-Liang Tan, expresó que la tostadora sería real solo si la página de Facebook “Give us the Razer Toaster” llegaba a los 45 mil likes y 12 personas tatuadas con el símbolo de la compañía (lo cual equivaldría a 100 mil likes cada uno). Lamentablemente para sus intereses -o no-, el sitio ha alcanzado dicha cifra en las últimas horas y el ejecutivo ha tenido que anunciar oficialmente la salida del producto.

We did it.

After 5 years, 44'000 likes and 12 tattoos. We made it. This is our declaration and our celebration.

Publicada por Give us the Razer Toaster en Lunes, 29 de abril de 2019

Los mismos fabricantes detrás de los periféricos se encargarán de diseñar y lanzar esta tostadora, del cual no se han anunciado especificaciones exactas. Sin embargo, quedan las imágenes del anuncio pasado que servirían de base para este "novedoso" hardware.

Será cuestión de esperar el transcurso de los días para conocer el precio y la fecha de salida del objeto.

¿Qué opinas?

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

Fuente

¿Qué opinas?