El proyecto aún es un misterio más allá de las imágenes vistas. | Fuente: Bandai Namco

2020 es el año de Digimon. La franquicia de monstruos digitales cumple 20 desde el nacimiento del anime y estrenará una película y una producción reinicio de las aventuras de Tai y Agumon. Sin embargo, esto no es lo único que tendremos en el año ya que Bandai Namco ha revelado el primer tráiler de un nuevo y misterioso proyecto.

“Bienvenido al Mundo Digimon” es el título del video que ha causado revuelo en las redes sociales en las últimas horas. Las imágenes muestran a las criaturas del mundo digital en el mundo real, en una tecnología similar a la realidad aumentada.

Sobre el Proyecto Digimon no hay mayor información al respecto, pero lo visto nos recuerda a la jugabilidad de Pokémon GO. ¿Será algo similar?

Para celebrar los 20 años de creación del anime original, la franquicia de Digimon también regresará a las pantallas grandes con ‘Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna’, una película que se estrenará el 21 de febrero del 2020.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?