2020 es el año de los 20 años de la franquicia. | Fuente: Toei Animation

La franquicia de Digimon tendrá un gran 2020 luego de que, además del estreno de una última película, se confirmara la llegada de una nueva serie semanal que reiniciará todas las experiencias originales de la saga.

Digimon Adventure será el nombre de la nueva producción y funcionará como un remake de la serie original estrenada en 1999.

El tráiler lanzado solo nos ofrece vistazos de cómo será el aspecto y diseño de los protagonistas, los niños que terminan en el Mundo Digital y se hacen amigos de los Digimon. Por supuesto, la trama seguirá girando entorno a Tai Kamiya y Agumon.

La serie será producida por Hiroyuki Sakurada (quien ya se encargó de la segunda serie original) y el guion estará a cargo de Atsuhiro Tomioka (One Piece).

Digimon Adventure llegará a la televisión japonesa el 9 de abril de este año y se espera su llegada a occidente en los próximos meses.

Para celebrar los 20 años de creación, la franquicia de Digimon también regresará a las pantallas grandes con ‘Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna’, una película que se estrenará el 21 de febrero del 2020.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?