El seleccionado francés es un gran fanático del videojuego | Fuente: AFP

A estas alturas, para nadie es sorpresa que el futbolista Antoine Griezmann es un gran fanático del videojuego Fortnite. Los populares bailes del battle royale fueron utilizados por el jugador para sus celebraciones de gol (especialmente el recordado tanto que realizó en el Mundial Rusia 2018). Su gusto es tanto que, para él, es más difícil y estresante ganar en el videojuego que marcar un gol en sus encuentros deportivos.

En una entrevista con el portal Oh My Goal, el futbolista francés ha asegurado que sigue invirtiendo horas de ocio a Fortnite y que es mucho más estresante ganar en el videojuego: "Me estreso más intentando conseguir una Victoria Magistral que cuando estoy dentro del área”.

Sin embargo, no paró ahí. El entrevistador le preguntó si considera que conseguir la ansiada victoria en el videojuego era más difícil que anotar. "Yo pienso que sí", exclamó.

Griezmann, actual jugador del Atlético de Madrid, también mencionó cuál es su baile de celebración favorito, el jugador que más admira y el gol que más recuerda.

¿Qué opinas?

Fortnite se encuentra disponible de manera gratuita para PC, Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y teléfonos con sistemas operativo iOS y Android. El videojuego (tal como lo conocemos) ya cumplió un año en el mercado y ha conseguido 1,000 millones de dólares en ganancias gracias a sus microtransacciones. Su salto a la cultura popular lo ha convertido en todo un fenómeno, en el que incluso se ofrecen becas de estudio gracias a tus habilidades en el videojuego. 

¿Los videojuegos y los esports son tu pasión? Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con lo último.

¿Qué opinas?