Fortnite crea parque de diversiones de Weezer para celebrar el lanzamiento de su nuevo álbum

Epic Games sigue sorprendiendo con sus colaboraciones, en esta ocasión, trae de regreso a la popular banda Weezer en el “Modo Creativo” del juego.

¿Recuerdas Weezer? Regresó en forma de... ¿Fortnite? | Fuente: Epic Games

Una de las características más loables de Epic Games y Fortnite es su disposición a romper un poco los paradigmas del juego y aventurarse con innovadoras colaboraciones. Ya vimos la emocionante caza por el guantelete del infinito y la batalla contra Thanos para promocionar Avengers Infinity War y el impresionante concierto de 10 minutos en vivo de DJ Marshmellow, hoy nos presentan una inesperada colaboración musical con la banda Weezer.

Los jugadores de Fortnite han encontrado un parque de diversiones temático basado en la longeva banda musical de rock alternativo, Weezer. Dicha estructura se encuentra ya pre-construida en el modo creativo del juego y está llena de referencias y temas musicales de la agrupación norteamericana.

Además, se añadió un objeto adicional al modo creativo de Fortnite, se trata de una rocola musical que únicamente reproduce temas de Weezer. Esta colaboración coincide con el lanzamiento del nuevo disco de la banda titulado Black Album, el cual ya está disponible a nivel mundial.

Sobre Fortnite

Este battle royale se encuentra disponible de manera gratuita para PC, Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y teléfonos con sistemas operativo iOS y Android. El videojuego (tal como lo conocemos) ya cumplió un año en el mercado y ha conseguido 1,000 millones de dólares en ganancias gracias a sus microtransacciones. Su salto a la cultura popular lo ha convertido en todo un fenómeno, en el que incluso se ofrecen becas de estudio gracias a tus habilidades en el videojuego. 

¿Los videojuegos y los esports son tu pasión? Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con lo último.

 

¿Qué opinas?