Apex Legends
Apex Legends llegará a todo el mundo este martes. | Fuente: Electronic Arts

Un nuevo videojuego de PC y consolas da el salto a celulares. Electronic Arts ha anunciado el lanzamiento oficial de Apex Legends Mobile, una versión para Android y iOS del exitoso battle royale.

Apex Legends es un título desarrollado por Respawn Entertainment que salió gratis al mercado de PC para combatir contra Fortnite en 2019. Aunque no llegó a ser masivo, si encontró gran popularidad en el género de supervivencia, manteniendo una gran comunidad de jugadores hasta la actualidad. 

El juego es una versión hecha desde cero, no es un port. Ha sido desarrollada para aprovechar el control táctil de los celulares. Los personajes elegidos son Bloodhound, Bangalore, Mirage, Octane, Gibraltar, Lifeline, Pathfinder, Wraith y Caustic.

Apex Legends combina elementos de Call of Duty y Overwatch en un inmenso mapa basado en Titanfall. A pesar de la ausencia de titanes, la jugabilidad del título es refrescante entre los battle royales, lo cual le ofrece grandes oportunidades de sostenibilidad a largo plazo en un mercado que parecía saturado. 

¿Cómo descargar Apex Legends Mobile en Android y iOS?

Apex Legends Mobile es un juego gratuito que tendrá microtransacciones internas que van desde 1 a 100 dólares. El juego está disponible en Play Store y en App Store. Recuerda tener unos 3GB de almacenamiento interno libre.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.