Star-Lord llegará a Fortnite: consigue al líder de 'Guardianes de la Galaxia' en el videojuego

El popular héroe llegará como el segundo paquete de Marvel en el videojuego. Fortnite está celebrando un modo crossover con 'Avengers: Endgame'.

El superhéroe fue filtrado inicialmente en China | Fuente: Marvel

Los jugadores de Fortnite están disfrutando de un evento inspirado en la fiebre de “Avengers: Endgame”, película que ha provocado todo un fenómeno en el mundo este último fin de semana. 

Con las armas de algunos superhéroes de Marvel, tendremos que pelear entre buenos y villanos en este modo de juego temporal. Sin embargo, ahora también podremos encarnar a uno de los personajes más queridos de la compañía: Star-Lord.

Acompañando a Black Widow, la skin del líder de los Guardianes de la Galaxia, Star-Lord, estará disponible en el transcurso de las horas en la tienda del videojuego. Esta noticia llegó inicialmente como una filtración del mercado chino y a la minería de datos. Junto al set del personaje, también estará disponible un emoticón de baile y el Guardian Axe, 

Al igual que el paquete de "la Viuda Negra", el cosmético valdría 2500 paVos, es decir, 20 dólares reales.

¿Qué opinas? ¿Lo comprarás?

Fortnite se encuentra disponible de manera gratuita para PC, Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y teléfonos con sistemas operativo iOS y Android. El videojuego se encuentra celebrando actualmente sus clasificatorias hacia el Campeonato Mundial con más de 30 millones de dólares en premios que se disputará en julio en Nueva York. Su salto a la cultura popular lo ha convertido en todo un fenómeno, en el que incluso se ofrecen becas de estudio gracias a tus habilidades en el videojuego. 

"Avengers: Endgame" se encuentra ya disponible en las salas de cines peruanos y a nivel mundial.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?