Back 4 Blood
El videojuego saldrá oficialmente el 12 de octubre en las multiplataformas. | Fuente: Turtle Rock

Turtle Rock, el estudio desarrollador detrás de la franquicia Left 4 Dead, dará inicio el 5 de agosto a la beta cerrada de Back 4 Blood, su prometedor nuevo videojuego que busca que el jugador recobre el espíritu de los juegos multijugadores de zombis.

La compañía lanzará el modo beta (una versión con cosas por pulir y que puede cambiar con respecto al producto final) primero de manera cerrada, es decir, con usuarios que tengan invitaciones.

Estará disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC  el 12 de octubre de este 2021, pero podremos jugarlo antes para probar sus bondades. 

¿Cómo conseguir un acceso a la beta cerrada de Back 4 Blood?

La beta cerrada de Back 4 Blood estará disponible del 5 al 9 de agosto y hay algunas opciones para ingresar.

La forma más sencilla es la de reservar el juego en cualquier plataforma, con precios que inician en 180 soles. Al reservar cualquier edición, se nos brindará acceso al juego de manera anticipada.

Otra forma es la de conseguir un drop de Twitch. Para conseguirlo, deberás primero tener cuenta en Twitch y vincularla a una cuenta de WB Games. Una vez hecho, tendrás que ver por 60 minutos un streaming de algún creador de contenidos que transmita el juego para recibir un código de acceso.

Otra forma es la de seguir los pasos de Intel Gaming, quien, a cambio de promociones, nos entregará un código para activar en Steam.

Una vez obtenido, el jugador podrá acceder desde el 5 de agosto a los servidores beta.

En el caso de que no puedas conseguir un código, tendrás que esperar hasta el 12 de agosto y hasta el día 16 del mismo mes para jugar la beta abierta del título, el cual será libre en las multiplataformas. 

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.