El jugador mantiene una gran colección de tatuajes con referencias al mundo geek | Fuente: NCCA

¿Recuerdas cuando jugabas Grand Theft Auto: San Andreas en tu PC o en cabina y guardabas tus trucos en una hoja de papel? Pues, este jugador profesional de básquet tiene la mejor manera de recordarlo.

Una fotografía del miembro del equipo universitario Indiana Hoosiers, Devonte Green, se ha viralizado en internet gracias a un pequeño detalle: mantiene tatuado en el brazo izquierdo un truco de GTA. Esto fue revelado por un usuario en Twitter:

Esta combinación de flechas y botones servía en el popular videojuego Grand Theft Auto: San Andreas (2004) para conseguir municiones ilimitadas. El jugador ha sido considerado como “un gran tirador” dentro del campo, por lo que este código podría hacer referencia a dicho apodo.

Green también posee tatuajes referentes a Super Mario Bros. (un champiñon) y Naruto (el sello de 8 trigramas), pero, sin duda alguna, este trabajo es el más particular de todos.

¿Qué opinas? ¿Te tatuarías algo referente a tu videojuego favorito?

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!

¿Qué opinas?