El videojuego cuenta con apoyo oficial de Valve. | Fuente: Steam

Se terminó. Crowbar Collective añadió los últimos niveles Xen al videojuego Black Mesa, el proyecto remake del clásico Half-Life, y lo liberó como título de acceso anticipado en Steam.

Desde esta Navidad, el videojuego se encuentra disponible en la tienda de videojuegos de computadoras a un valor de 27 soles (menos de 10 dólares) con todos sus niveles.

Black Mesa era un proyecto aficionado que nació en forma de mod de Half-Life 2. “Era” porque desde 2015 obtuvo apoyo oficial de Valve y pasó a ser un juego comercial gracias al proyecto Greenlight de Steam para reconstruir totalmente el primer Half-Life.

El título estaba pausado desde hace meses ya que los niveles Xen fueron los más complicados de trabajar para el colectivo. El modo de acceso anticipado ayudará a seguir recolectando información de los jugadores para mejorar su experiencia.

Valve nos sorprendió gratamente hace algunas semanas con el anuncio de Half-Life: Alyx a la realidad virtual, por lo que, luego de años de quejas de los fanáticos de la saga, ahora sí se puede decir que Half-Life está más vivo que nunca.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?