Un servicio en línea permite jugar desde distintos servers de todo el mundo al clásico Counter-Strike 1.6.
En 1999, un mod de Half Life dio pie a uno de los videojuegos más exitosos de todos los tiempos: Counter-Strike. Ahora, dos décadas después, su versión más famosa está disponible gratis y en línea para todos.
El famoso Counter-Strike 1.6, una de las versiones más exitosas de esta franquicia y que también ayudó en el apogeo de los esports, es ahora una gratuito con una versión online disponible desde navegador.
Cómo jugar CS 1.6 desde tu navegador
Para poder hacerlo, solo es necesario ingresar a Play-CS.com.
En este servicio, con base en Rusia, veremos cientos de jugadores creando servidores desde distintas partes del mundo en los mapas más clásicos del juego.
Lo hemos probado en Google Chrome y, seleccionando el juego desde servidores de Sudamérica, hemos podidos estar en varias partidas con poco ping y lag, siendo una de las versiones más consolidadas del mercado.
La última versión del Counter Strike también es gratuita
Dicho sea de paso, el último juego de la saga, Counter-Strike Global Offensive (CS:GO) es gratuito para PC vía Steam.
Este título es el que reina en los juegos de disparos de manera competitiva, celebrando grandes torneos a nivel mundial.
No obstante, muchos usuarios no se han acostumbrado a sus cambios con respecto a la versión original, por lo que el 1.6 sigue siendo uno de los más buscados en internet.
Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.
Comparte esta noticia