E3 2019: La creadora de videojuegos "Devolver Digital" confirma su presencia en el evento

Las conferencias de Devolver Digital en los últimos dos E3 han incluido gore, burlas y demás, lo que le han valido un puesto único en el evento.

Tendremos otra conferencia intensa de Devolver Digital este año | Fuente: Atomix

El evento anual más importante de los videojuegos, E3, está perdiendo fuerza este 2019. Tras la salida inesperada de PlayStation y Sony, este jueves por la tarde se anunció que Electronic Arts tampoco iba a presentar su tradicional conferencia de apertura. Ante tal contexto, muchos están empezando a dudar sobre la actual edición de este evento y una posible extinción de él.

Por lo menos, a las horas del anuncio del EA Play, Devolver Digital, compañía del corte independiente, ha asegurado que no se retirarán de la importante convención que se realizará en junio en Los Ángeles y que seguirá presentando su extraña, pero divertida conferencia.

¿Qué tan importante es esta empresa? Esta editora está al cargo de videojuegos como Hotline Miami, The Talos Principle, Gris o más, además que en la conferencia del 2018 se mostró decidida a atacar puntos controversiales de otras compañías como las microtransacciones y accesos anticipados. Dicho suceso le valió grandes elogios por los entendidos. Su forma de comunicarse la ha distinguido de las demás.

¿Qué novedades nos presentará este 2019 Devolver?

El E3 2019 se desarrollará del 11 al 13 de junio en el Centro de Convenciones de Los Ángeles, California.

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!

¿Qué opinas?