Dark Souls
La fórmula de From Softaware en sagas como Dark Souls les ha dado éxito en la comunidad gamer | Fuente: From Software

From Software, empresa desarrolladora de Dark Souls y Bloodborne, ha revelado en una entrevista que está interesado en crear juegos fanservice, incluido los battle royale.

Hidetaka Miyazaki, director de la compañía, indicó que consideran que estos tipos de juegos siempre serán una posibilidad en una conversación con el medio The Telegraph: "Esos juegos son realmente divertido. Y estamos interesados en los patrones, diseños o modelos que siguen. Pero si hiciésemos un juego de ese estilo, ¡sería un poco diferente! Pero sí, estamos muy interesados en ellos, y es una posibilidad en el futuro. Nos encantaría intentarlo algún día".

Pues, todo es posible. Un chiste muy común en las redes sociales en el contexto del boom de los battle royale era: "¿Qué otro juego tendrá battle royale? ¿Tetris?" Irónicamente, esta cuestión se volvió realidad con Tetris 99, llevando a otro nivel a este género y dejándonos con la idea de que todo tipo de juego puede recibir este modo.

Como sea, From Software está concentrado en el lanzamiento de Sekiro: Shadows Die Twice, un videojuego que toma mucho de la fórmula Souls y que llegará a Xbox One, PlayStation 4 y PC el 22 de marzo.

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!