La conferencia de Electronic Arts solía ser al principio del E3 | Fuente: EA

La compañía Electronic Arts regresará a Los Angeles para su evento anual EA Play en junio, pero cambiará su dinámica: no realizará su conferencia de prensa previo al máximo evento de videojuego E3 2019, sino que se limitará a realizar transmisiones en vivo.

"En el EA Play 2019 se verá menos palabras y más juegos", anunció la compañía. Electronic Arts afirma que esta decisión de omitir la conferencia de prensa es en respuesta a los fanáticos que han declarado anteriormente que solo quieren ver más imágenes de juegos y escuchar más de los creadores que trabajan directamente en los juegos.

El fanfest del evento se realizará del sábado 8 de junio al domingo 9 en el marco del E3. El público asistente podrá probar los nuevos juegos de la compañía y participar de distintas activaciones especiales. Para todos los demás, la compañía realizará transmisiones de videos de sus próximas novedades como Star Wards: Fallen Order y próximas entregas de Need for Speed y Plants Vs. Zombies, además de los tradicionales FIFA o Madden, durante esos días.

El E3 2019 se desarrollará del 11 al 13 de junio en el Centro de Convenciones de Los Ángeles, California.

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!

¿Qué opinas?