Bethesda
Ambos videojuegos llegarán a la next-gen. | Fuente: Bethesda

Bethesda confirmó que sus videojuegos DOOM Eternal (2020) y The Elder Scrolls Online (2014) llegarán a las consolas de nueva generación PlayStation 5 y Xbox Series X.

En un comunicado, la compañía informó que estas nuevas versiones traerán mejoras gráficas y técnicas debido al gran poderío de las máquinas next-gen.

Además, confirmó que los jugadores que tienen las versiones de PlayStation 4 y Xbox One de estos videojuegos podrán actualizarlas gratuitamente.

“Nuestro equipo está trabajando arduamente para asegurarse que exista una compatibilidad completa cuando las nuevas consolas lleguen al mercado”, señaló Bethesda.

De momento se desconoce la fecha de lanzamiento de estas nuevas versiones.

The Elder Scrolls Online es un videojuego de rol multijugador estrenado en 2014, pero que ha tenido muy buena aceptación por parte de la comunidad, al punto de mantenerse vigente aún hoy.

En tanto, DOOM Eternal es la secuela directa de DOOM (2016), reboot de la clásica saga de disparos. Este videojuego ha tenido una recepción bastante positiva, al punto que muchos medios especializados lo ponen como firme candidato a GOTY 2020.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.