Uno de los personajes más poderosos de toda la franquicia llega a FighterZ el 26 de septiembre. | Fuente: Bandai Namco

La fusión de Gokú y Vegeta mediante la danza metamoran esta cada vez más cerca de llegar a Dragon Ball FighterZ. Mostrado por primera vez durante el Tokyo Game Show de hace unas semanas, este nuevo personaje DLC será parte del segundo pase de temporada del juego que ya nos trajo otras queridas personalidades como Videl, Jiren, Goku GT y Janemba.

En este nuevo tráiler, cortesía de Bandai Namco, se puede apreciar el devastador poder de Gogeta Super Saiyajin Blue que cuenta con técnicas como el Galick Ho, uno de los poderes icónicos de Vegeta, y el Full Power Kamehameha, un movimiento que consume tres barras de energía debido a su inmenso poder. Su Dramatic Finish será el Rompedor de Polvo Estelar, habilidad insignia del luchador.

La transformación final de Gogeta se podrá adquirir tanto como personaje individual (4,99 dólares) o mediante el FighterZ Pass 2 (24,99 dólares) que también te dará el derecho de obtener a Broly (Super), que será el último personaje del pase de batalla.

Dragon Ball FighterZ está disponible para PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. Actualmente, el videojuego, desarrollado por Arc System Works y publicado por Bandai Namco, es uno de los títulos de lucha más exitosos de la generación, con una comunidad activa participando de competencias como el EVO y más de 4 millones de unidades vendidas en el mercado.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.


¿Qué opinas?