La popularidad del anime y manga de Dragon Ball Super se hace evidente en las nuevas adiciones de Dragon Ball Super. | Fuente: Arc System Works/Bandai Namco

Dragon Ball FighterZ no deja de aumentar su roster de peleadores y, a dos años de su salida al mercado, contará con una tercera temporada de paquete DLC que expandirá aún más la plantilla del videojuego de lucha. Es así como Bandai Namco ha anunciado que dos nuevos personajes de Dragon Ball Super se unirán al combate.

A través de un nuevo tráiler publicado en su cuenta oficial de YouTube de la compañía, la productora Tomo Hiroki reveló que tanto Goku Ultra Instinto como Kefla serán las nuevas adiciones al plantel, incorporaciones que nadie esperaba debido a las pocas noticias que se tienen sobre la continuación de la adaptación animada del manga.

Tráiler de la temporada 3 de Dragon Ball FighterZ. | Fuente: Arc System Works/Bandai Namco

Kefla, la fusión Potara de Caulifa y Kale mostrada en el Torneo del Poder, será la primera en llegar al título ya que su debut está programado para el 28 de febrero. Por otra parte, la transformación más reciente de Goku llegará un poco más tarde ya que se tiene previsto que sea lanzada en marzo.

Goku Ultra Instinto y Kefla fueron dos de los personajes más populares del anime de Dragon Ball Super. | Fuente: Arc System Works/Bandai Namco

Dragon Ball FighterZ es un videojuego de lucha desarrollado por Arc System Works y publicado por Bandai Namco en enero de 2018. Su impresionante acabado artístico que adapta fielmente los trazos de Akira Toriyama lo han llevado a ganarse una posición prácticamente inamovible en competencias de fighting games desde su lanzamiento.

¿Dónde puedo leer el manga de Dragon Ball Super?

Recuerda que puedes leer el capítulo 56 de Dragon Ball Super de forma legal y gratuita a través de Manga Plus, la plataforma oficial de Shueisha. Para redirigirte a la página inmediatamente, puedes usar el siguiente enlace.

Actualmente, el manga se encuentra en el arco de la Patrulla Galáctica en la que Goku y sus amigos deben proteger a la Tierra de la amenaza de Moro, el temible “devorador de planetas”.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?