FIFA 20 | Podrás jugar con equipos como Real Madrid en modo callejero

La nueva edición traerá un modo callejero como lo visto con FIFA Street. Se detalló el nuevo mapa de revelaciones antes del estreno de FIFA 20.

Se podrá jugar futsal con los jugadores más reconocidos de los clubes. | Fuente: EA

Electronic Arts ha revelado mayores detalles de la entrega anual de FIFA, su famoso videojuegos de fútbol virtual.

Antes de su presentación oficial en el EA Play, la compañía presentó el modo Volta Football, un modo de fútbol callejero con el que podremos jugar desde 3 vs. 3 o 5 vs. 5 como lo visto en ediciones del FIFA Street.

Con la llegada de la conferencia, hemos podido conocer que los equipos convencionales y licenciados que posee la firma también podrán jugados bajo ese modo.

Durante la conferencia, se limitaron a señalar mejoras que llegarán con este videojuego como en las físicas del balón y la inteligencia artificial. Detallaron un calendario de nuevos anuncios del juego: el primer gameplay lo veremos a mitad de julio.

FIFA 20 | Fuente: EA

El juego saldrá a la venta el 27 de septiembre para todas las plataformas. No se ha especificado si el modo Volta estará disponible para Nintendo Switch.

Sigue nuestra cobertura especial de ProGamer de RPP Noticias en este enlace

¿Qué opinas?

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?