E3 2019 | ¿Quién es Ikumi Nakamura, la desarrolladora japonesa que ha enamorado a todos los gamers?

Durante el E3 2019, Keanu Reeves no fue el único que robó el corazón de los jugadores del mundo, conoce a Ikumi Nakamura, quien ha sido catalogada como “la persona más genuina de todo el E3 2019” y está recibiendo enormes cantidades de amor en internet.

Ikumi Nakamura, la nueva "waifu" de los gamers. | Fuente: Twitter

Las conferencias del E3 siempre traen grandes sorpresas y a veces, ciertos personajes se ganan la simpatía y el amor de la comunidad de videojugadores; este año no sólo tuvimos al carismático Keanu Reeves, si no también se reveló una “nueva” figura que puesto al internet de cabeza con su sincera alegría y entusiasmo.

Nos referimos a Ikumi Nakamura, quien presentó el nuevo videojuego de Tango Networks y Bethesda Softworks. Ikumi es una de las desarrolladoras principales y directora creativa del recientemente anunciado título Ghostwire: Tokyo, un título de terror fuertemente inspirado en el cine japonés del mismo género.

Durante la conferencia, Nakamura mostró una gran sonrisa e hizo uso de una gran cantidad de gestos corporales para presentarse a si misma a su videojuego, la naturalidad, alegría y su inglés con acento japonés le hicieron un lugar permanente en los corazones de los cibernautas, quienes le están dedicando memes y videos musicales.

Nakamura trabajó también como miembro del equipo artístico del título de PS2 Ookami y The Evil Within. En adición, el internet le ha otorgado el título de ser la discípula de Shinji Mikami, creador del original Resident Evil y de su cuarta parte.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestroPROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?