Star Wars: Battlefront II
El videojuego fue lanzado en 2017. Esta edición, en 2019. | Fuente: EA

Epic Games saca la billetera y ha anunciado un gran juego gratuito para todos sus usuarios de PC: Star Wars: Battlefront II.

Desde este jueves 14 hasta el próximo 21 de enero, podrás reclamar gratuitamente la Celebration Edition de este videojuego y mantenerlo para siempre en tu biblioteca.

La versión regalada es mucha más completa que la original e incluye contenidos cosméticos adicionales al lanzamiento del juego base en 2017.

Con una interesante campaña, Battlefront II también brinda una gran cantidad de modos multijugador en distintos universos de la franquicia. Los jugadores pueden manejar a los héroes y los villanos de las precuelas, las cintas originales y la reciente trilogía: Anakin Skywalker, Yoda, Darth Maul, Leia Organa, Han Solo, Darth Vader, Boba Fett, Rey, Finn, Kylo Ren y hasta el droide BB-8, por mencionar algunos.

A su salida, el juego fue muy criticado por su sistema de lootboxes que casi obligaban al jugador a pagar por algunos personajes. Sin embargo, a dos años de su lanzamiento, ha mejorado muchísimo con contenidos gratuitos que completaron la experiencia.

Este juego solo necesita ser canjeado en la tienda de Epic Games Store para que se quede para siempre en tu cuenta, sin necesidad de descargarlo. Por fortuna, tendrás una semana hasta el 7 de enero para conseguirlo.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.