Jurassic World Evolution
El videojuego obtuvo críticas positivas durante su lanzamiento. | Fuente: Epic Games

Gracias, Epic. Luego de 15 días, los creadores de Fortnite cierra su promoción de 15 videojuegos gratis para PC con Jurassic World Evolution, disponible para canjear ya este 31 de diciembre.

Este videojuego, desarrollado por Frontier Developments, te pone al frente de un propio parque jurásico, donde tendrás que ocuparte de la gestión tal como si fuese un zoológico. Por supuesto, tu misión es que no acabe en un desastre como la película.

Este juego solo necesita ser canjeado en la tienda de Epic Games Store para que se quede para siempre en tu cuenta, sin necesidad de descargarlo. Por fortuna, tendrás una semana hasta el 7 de enero para conseguirlo.

Con este juego, se terminan los 15 regalos diarios que brindó a los jugadores títulos como Metro 2033 Redux, Alien: Isolation, entre otros. Ahora, los obsequios regresarán a la fórmula semanal, siendo Crying Suns el próximo regalo desde el 14 de enero.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.