El Campeonato Mundial de League of Legends llega a su fin luego de un mes de dura competencia: DAMWON Gaming derrota a Sunning por 3-1 en la gran final.
El Cameponato Mundial es uno de los eventos más prestigiosos del juego de estrategia League of Legends, donde reúnen a los mejores equipos de cada región para una batalla épica con la esperanza de levantar la Copa del Invocador.
Luego de la etapa de playoffs llena de mucho suspenso, DAMWON Gaming y Sunning quedaron como finalistas para enfrentarse este 31 de octubre.
Resumen del Worlds 2020
Sunning Gaming fue la sorpresa del torneo derrotando a grandes jugadores de equipos como Top Esports, JDG y G2 Esports en la impresionante carrera por la Copa del Invocador. Sin embargo, DAMWON Gaming fue la favorita desde el inicio.
Ambos equipos venian motivados a la gran final. En el primer mapa, DAMWON logró asegurarse un Infernal Soul de 22 minutos, pero Sunning no cayó sin luchar, hasta que el representante de League of Legends Champions Korea (LCK) finalmente tuvo la victoria decisiva.
El mapa 2 ofreció algunos escenarios de locura, como SofM encerrando a un Rengar en la jungla y Bin recogiendo el primer Pentakill en una final del Worlds, el resultado fue un empate.
En el tercer mapa hubo poca acción, pero la destreza de lucha en equipo de DAMWON se impuso contra el representante de eSport China, ganando peleas cruciales y al final hacerse con el Worlds 2020.
Después de muchos años que los equipos coreanos no calificaran para la final del Worlds, DAMWON Gaming ahora se consolida como el mejor del mundo y lleva de regreso la Copa del Invocador a LCK.
Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.
Comparte esta noticia