Fanático crea su propio Half-Life 3 con gráficos realistas y puedes descargarlo aquí

El proyecto nació como una broma, pero la gran aceptación de las redes lo motivaron a seguir trabajando en un propio proyecto de Half-Life 3.

El demo mantiene texturas realistas gracias al motor Unreal Engine 4 | Fuente: Twitter

Un fanático de Valve ha creado un demo completamente jugable de su propio Half-Life 3, la tercera parte que nunca llegó y que millones de amantes de la saga esperan.

Realizado con el motor gráfico Unreal Engine 4, esta versión nació del desarrollador aficionado Denys Almaral, quien comenzó el proyecto como “una broma”: "Comencé con una prueba de diseño de nivel con Unreal Engine 4. Se veía bien y dije en Twitter que estaba haciendo Half-Life 3 porque no puedo esperar por Valve (sus creadores). Se volvió casi viral. Espero que la gente entienda es una broma".

En el demo solo podemos caminar por este mundo realizado con texturas realistas que realmente emocionan. El creador ha asegurado que no veremos un juego completo a futuro, pero que añadirá armas y sonidos personalizados.

Si deseas jugarlo, debes dirigirte a este enlace. No olvides agradecer vía redes sociales a su creador.

En la comunidad de jugadores existe un chiste habitual sobre Valve: no sabe contar hasta 3. Sus tres principales juegos, Half-Life, Portal y Left 4 Dead, solo tienen dos versiones y sus millones de jugadores miembros de Steam esperan una tercera entrega incansablemente de alguna de ellas. Sin embargo, lo más probable es que nunca ocurra.

¿Qué opinas?

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?