Selección española de fútbol
El técnico Luis Enrique mostró las cartas de cada jugador. | Fuente: Twitter

España ha sacado su lado gamer y ha hecho la convocatoria a sus seleccionados al mejor estilo del videojuego FIFA 22.

En el video colgado en el Twitter oficial de la Selección Española de Fútbol, el técnico Luis Enrique presenta las cartas de puntaje de los jugadores convocados para disputar la Final Four de la Liga de Naciones.

Todas estas cartas están basadas en las valoraciones que tienen en el videojuego FIFA 22, donde pueden ser conseguidos por cartas para que el jugador arme su propio equipo y pueda jugar mundialmente contra otros.

EA Sports apoyó en el proceso

EA Sports, desarrolladora de FIFA 22, apoyó en la realización del video, por lo que todos los puntajes mostrados en video son realmente las valoraciones que tienen los deportistas en el videojuego.

Los seleccionados son:

Porteros: Unai Simón, David De Gea, Robert Sánchez.

Defensas: César Azpilicueta, Pedro Porro, Eric García, Pau Torres, Aymeric Laporte, Iñigo Martínez, Sergio Reguilón y Marcos Alonso.

Mediocampistas: Sergio Busquets, Rodrigo, Pedri, Mikel Merino, Koke y Gavi.

Delanteros: Ferran Torres, Pablo Sarabia, Mikel Oyarzabal, Pablo Fornals, Marcos Llorente y Yeremy Pino.

FIFA 22 saldrá a la venta para PS4 y PS5, Xbox One y Xbox Series X|S, PC, Nintendo Switch y Google Stadia el 1 de octubre.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics, tecnología, redes sociales y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.