Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

¡¿Botes voladores?! ¡¿Vida infinita?! Estos son los fallos presentes en la nueva actualización de Fortnite

La nueva temporada de Fortnite presenta algunos graciosos errores de programación.
La nueva temporada de Fortnite presenta algunos graciosos errores de programación. | Fuente: Epic Games

El Capítulo 2 del popular Battle Royale ha implementado varias mecánicas nuevas pero, a la vez, ha creado ciertos bugs que causan fallos curiosos en el juego.

El evento llamado “Fin de Fortnite” ha terminado y los jugadores finalmente han podido regresar al juego. El Battle Royale del momento ahora cuenta con un nuevo mapa y añadidos que expanden la experiencia jugable del título como la posibilidad de nadar o usar botes acuáticos. Sin embargo, no todas son mejoras ya que la actualización ha traído una serie de bugs al juego.

A través de diversos vídeos en Twitter y Reddit, se muestra como los jugadores han descubierto ciertos fallos explotables que, si bien no causan problemas críticos en el título, deben ser tomados en consideración para que no se cree una competencia desleal entre los usuarios.

Uno de estos bugs es el de los botes voladores. Si los jugadores obtienen uno de los nuevos botes y se acercan a un acantilado mientras lo montan, los vehículos deciden ignorar que están en el agua y continúan su rumbo por los aires.

El fallo permite convertir el bote acuático de Fortnite en un bote volador. | Fuente: Reddit u/Kovuh

El truco de la vida infinita es, sin duda, mucho más injusto. Para usarlo, el jugador debe llegar al Pantano Pringoso (Slurpy Swamp) -una localización del nuevo mapa- y, a continuación, debe construir un muro en las orillas del pantano. La propiedad del agua fangosa regenera la armadura del personaje pero si no deja de moverse hacia la pared, la salud se regenera incluso estando en el área de la tormenta, volviéndolo invencible.

A pesar de que son bastante simpáticos, estos errores no deberían estar presentes el juego por lo que es probable que Epic Games ya esté planeando corregirlos con un nuevo parche. Sólo queda esperar a ver cómo reacciona la compañía.

Fortnite está disponible de manera gratuita para PC, Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y teléfonos con sistemas operativo iOS y Android. El Capítulo 2: Primera Temporada incluye nuevas skins, emotes y weapon wraps además de renovar la jugabilidad con más mecánicas.

Fortnite ,el Battle Royale más popular en la actualidad, se ha renovado con un nuevo capítulo.

Fortnite ,el Battle Royale más popular en la actualidad, se ha renovado con un nuevo capítulo.Fuente: Epic Games

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify



Tags

Lo último en Juegos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA