La nueva temporada de Fortnite presenta algunos graciosos errores de programación. | Fuente: Epic Games

El evento llamado “Fin de Fortnite” ha terminado y los jugadores finalmente han podido regresar al juego. El Battle Royale del momento ahora cuenta con un nuevo mapa y añadidos que expanden la experiencia jugable del título como la posibilidad de nadar o usar botes acuáticos. Sin embargo, no todas son mejoras ya que la actualización ha traído una serie de bugs al juego.

A través de diversos vídeos en Twitter y Reddit, se muestra como los jugadores han descubierto ciertos fallos explotables que, si bien no causan problemas críticos en el título, deben ser tomados en consideración para que no se cree una competencia desleal entre los usuarios.

Uno de estos bugs es el de los botes voladores. Si los jugadores obtienen uno de los nuevos botes y se acercan a un acantilado mientras lo montan, los vehículos deciden ignorar que están en el agua y continúan su rumbo por los aires.

El fallo permite convertir el bote acuático de Fortnite en un bote volador. | Fuente: Reddit u/Kovuh

El truco de la vida infinita es, sin duda, mucho más injusto. Para usarlo, el jugador debe llegar al Pantano Pringoso (Slurpy Swamp) -una localización del nuevo mapa- y, a continuación, debe construir un muro en las orillas del pantano. La propiedad del agua fangosa regenera la armadura del personaje pero si no deja de moverse hacia la pared, la salud se regenera incluso estando en el área de la tormenta, volviéndolo invencible.

A pesar de que son bastante simpáticos, estos errores no deberían estar presentes el juego por lo que es probable que Epic Games ya esté planeando corregirlos con un nuevo parche. Sólo queda esperar a ver cómo reacciona la compañía.

Fortnite está disponible de manera gratuita para PC, Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y teléfonos con sistemas operativo iOS y Android. El Capítulo 2: Primera Temporada incluye nuevas skins, emotes y weapon wraps además de renovar la jugabilidad con más mecánicas.

Fortnite ,el Battle Royale más popular en la actualidad, se ha renovado con un nuevo capítulo. | Fuente: Epic Games

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify



¿Qué opinas?