Fortnite
Mira cómo conseguir al nuevo personaje The Mandalorian y toda su armadura Beskar, además de a Grogu. | Fuente: Fortnite

The Mandalorian está siendo todo un éxito en Disney Plus, y el nuevo mapa de Fortnite de la nueva temporada 5 tiene varias referencias a la serie de Star Wars, incluyendo una máscara para Mando, su rifle francotirador, su nave espacial Razor Crest y Grogu, más conocido como 'Baby Yoda'.

Si compras el pase de batalla de la temporada 5, Mando se desbloquea en el nivel uno, pero con su vieja armadura. Para conseguir la armadura hecha del metal 'Beskar' deberás realizar una serie de misiones donde cada una te dará una pieza de la armadura.

  • Hombro derecho: solo debes dirigirte al Razor Crest en el mapa de Fortnite.
  • Casco beskar de Mando: debes completar una recompensa. Busca cualquier personaje que no sea jugador en el mapa y acepte eliminar en 5 minutos a un jugador por ellos.
  • Hombro izquierdo: debes alcanzar el nivel 15 y hacer una cantidad determinada de daño con un arma: 250 para escopetas y rifles de asalto, 150 para todas las demás armas.
  • Muslo derecho: deberás recoger lingotes de oro en los distintos modos que ofrece esta temporada. Llega la nivel 29 y lo obtendrás.
  • Muslo izquierdo: tendrás que buscar acero Beskar en el estómago de El Tiburón.
  • Brazo derecho: encuentra y derrota al jefe NPC Ruckus que se esconde en el edificio Hydro 16 en Slurpy Swamp.
  • Brazo izquierdo: dirígete a "donde la tierra se encuentra con el cielo", abre el cofre que se encuentra en la cima de la montaña más alta al sureste de Catty Corner.
  • Armadura del pecho: lo consigues completando la misión legendaria semanal.

Conseguir el rifle y el jetpack

El Mandaloriano aparecerá como un NPC hostil que lleva un jetpack y un poderoso rifle de francotirador que puede rastrear enemigos. Derrótalo y dejará caer sus armas como botín. Lo encontrarás cerca del lugar del accidente de Razor Crest.

Conseguir a Grogu...o Baby Yoda

La última pieza para ser el verdadero Mandaloriano es un adorable compañero. Los jugadores podrán conseguir a Grogu, como una mochila que te acompañará todo el rato, alcanzando el nivel 100 en el pase de batalla actual. 

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.