Stadia Games and Entertainment
El estudio está liderado por Jade Raymond | Fuente: Google

Google Stadia busca consolidarse como una alternativa sólida en el mundo de los videojuegos. El recientemente presentado servicio por streaming aprovechará los servidores mundiales de la gigante tecnológica para ofrecer una experiencia completa en videojuegos en todas las plataformas como PC, televisión o móviles.

Con títulos como Assasin’s Creed Odyssey y DOOM Eternal, este nuevo servicio también presentará juegos exclusivos y desarrollados por su propia organización. Stadia Games and Entertainment será el estudio propio que creará juegos first-party para el proyecto.

La cabeza de esta nueva sección será Jade Raymond, ex productora en estudios como Ubisoft y Electronic Arts. Desde su sorpresivo anuncio días anteriores sobre su ingreso a Google, mucho se especulaba sobre su función principal en la compañía.

El estudio ya se encuentra en esfuerzos ante el inminente lanzamiento de Google Stadia, el cual saldrá al mercado durante este 2019 a un precio aún desconocido.

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!