Ella ha participado de la creación de videojuegos como Assasin's Creed, The Sims Online y Splinter Cell | Fuente: Twitter

A horas del anuncio oficial de Google sobre su ingreso al mundo de los videojuegos, Jade Raymond, ex miembro de compañías como Electronic Arts y Ubisoft, ha confirmado que ha ingresado a la empresa como vicepresidenta.

A través de su cuenta de Twitter, una de las responsables de la creación de la saga Assasin’s Creed, anunció su incorporación a la gigante tecnológica:

“¡Estoy emocionada por finalmente poder compartir que me uní a Google como vicepresidenta!”, afirmó.

En 2008, se dedicó a formar Ubisoft Montreal y se convirtió en una de las máximas responsables de los primeros videojuegos de Assasin's Creed (estuvo presente hasta Brotherhood). Trabajó allí hasta el 2015, cuando se mudó a Electronic Arts, donde fundó Motive Studio.

Este nuevo ingreso puede ser bien tomado por los amantes de los videojuegos, siendo Google una de las empresas que más está sonando en la industria gracias a "la nueva forma de jugar" que presentará el 19 de marzo en San Francisco. La compañía busca entrar de lleno en esta industria, por lo que se anuncie dentro de esta conferencia puede marcar un antes y después en la escena. 

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!

¿Qué opinas?