Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP33 | T7 | Volver al futuro: elecciones 2026
EP 33 • 25:05
Entrevistas ADN
Hoy celebramos "El Día del Queso Peruano"
EP 1674 • 10:36
Nutriagenda
EP30 | ¡Ojo con los envases que utilizas para la lonchera!
EP 30 • 40:22

Rockstar Games confirma la filtración de GTA 6, pero asegura que el juego no se retrasará

La filtración del juego es una de las más grandes de la historia.
La filtración del juego es una de las más grandes de la historia. | Fuente: Rockstar Games

Rockstar Games señala su ‘decepción’ por la filtración de GTA 6, pero sigue comprometido con ‘mejorar las expectativas’ de los jugadores.

Luego de uno de los peores días para la compañía, Rockstar Games ha confirmado que las imágenes filtradas de GTA 6 eran reales, causando ‘gran decepción’ para sus trabajadores.

El anuncio fue realizado a través de un comunicado de prensa, en donde la empresa se compromete a seguir trabajando en el juego y no causar ningún retraso en su lanzamiento.

Lo que vimos de GTA 6 era real

“Recientemente sufrimos una intrusión en la red en la que un tercero no autorizado accedió ilegalmente y descargó información confidencial de nuestros sistemas, incluidas las primeras imágenes de desarrollo para el próximo Grand Theft Auto”, acepta Rockstar Games.

“En este momento, no anticipamos ninguna interrupción en nuestros servicios de juegos en vivo ni ningún efecto a largo plazo en el desarrollo de nuestros proyectos en curso”, también señala.

“Estamos muy decepcionados de tener algún detalle de nuestro próximo juego compartido con todos ustedes de esta manera. Nuestro trabajo en el próximo juego de Grand Theft Auto continuará según lo planeado y seguimos tan comprometidos como siempre a brindarle una experiencia a usted, nuestros jugadores, que realmente supere sus expectativas”, refiere.

La compañía también señala que mostrará GTA 6 “cuando esté listo”. Finalizó el comunicado agradeciendo a la comunidad por su apoyo en la situación.

Una filtración que duele

Con más de 90 imágenes y videos del juego, la filtración de GTA 6 es una de las más grandes de la historia, solo comparable con el de Half Life 2, pero mucha mayor masividad por las redes sociales.

Lo que también parece confirmar este comunicado es la vulneración de los códigos fuente de GTA 6, GTA V y su modo online. El domingo, día de las filtraciones, el hacker señaló que estaban en venta, causando mayores temores en la aún enorme comunidad que juega las últimas entregas de la saga.

Quitándole la emoción al asunto, con la filtración también se confirma que el juego se desarrollará en Vice City y que tendremos a una mujer como personaje principal.

Por fortuna, no se esperan retrasos en la ventana de lanzamiento de GTA 6, el cual se espera que llegue al mercado en 2024.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

Tags

Lo último en Juegos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA