Conoce las primeras cartas de "Ascenso de las Sombras", la nueva expansión de Hearthstone

Blizzard ha revelado el primer tráiler promocional de la expansión del videojuego de cartas y nos ha mostrado sus primeros integrantes.

Esta vez nos pondremos en la piel de un grupo de cinco villanos que pretenden invadir Dalaran: Rafaam (Brujo), Madame Lazul (Sacerdotisa), Hagatha (Chamán), Togafloja (Pícaro) y Dr. Bum (Guerrero). | Fuente: Vandal

Luego de una pequeña filtración, Blizzard nos ha presentado oficialmente el tráiler del “Ascenso de las Sombras”, la primera expansión del Año del Dragón en Hearthstone.

Como hemos podido ir conociendo desde hace semanas, villanos reconocidos como el Archiladrón Rafaam se han reunido para atacar la tierra ficticia de Dalaran, y comandarán la ofensiva junto a sus lacayos, esbirros de 1 de maná que tendrán gritos de batallas especiales.

Puedes ver el tráiler a continuación:

“Ascenso de las Sombras” nos traerá como nueva mecánica el hechizo doble. Las cartas con esta mecánica podrán ser lanzadas hasta dos oportunidades en un mismo turno, o si deseas puedes guardar la segunda invocación para los próximos turnos.

A partir del 9 de abril, los jugadores podrán unirse a una liga maligna de malhechores en la primera historia de Hearthstone que durará todo un año, con 135 cartas maléficas y mecánicas nuevas y perversas. Te dejamos con las primeras cartas presentadas:

Los paquetes de cartas de Ascenso de las Sombras —que estará disponible para PC con Windows y Mac; y para tabletas y teléfonos móviles con Windows, iOS y Android a partir del 9 de abril— podrán ganarse en el modo Arena de Hearthstone y comprarse con oro del juego o dinero real al mismo precio que los otros paquetes de cartas.

A partir de hoy y hasta el 9 de abril puedes precomprar paquetes de cartas de Ascenso de las Sombras con dos combos diferentes: el combo de precompra de 50 paquetes incluye una carta Legendaria aleatoria y el dorso de carta Joya de Lazul, mientras que el Megacombo de 80 paquetes incluye una carta Legendaria dorada aleatoria y el dorso de carta Joya de Lazul, junto con una nueva heroína sacerdotisa para jugar: la misteriosa Madame Lazul.

Por ahora, el 2019 parece ser un año amigable para los jugadores que deseen comenzar en el videojuego, ya que se ha anunciado un nuevo enfoque para los modos singleplayerPara los duelos, estamos conociendo poco a poco el plan anual de la compañía.

¿Qué te parecieron las cartas?

Recuerda seguir a Progamer, división especializada de videojuegos de RPP Noticias, para mantenerte actualizado con todas las noticias de tecnología y gaming de Perú y el mundo.

¿Qué opinas?