Los juegos son gratuitos para los usuarios. | Fuente: Game Freak

Facebook ha decidido ingresar con todo al sector de videojuegos y ha anunciado la llegada de dos títulos exclusivos de Pokémon para su app Facebook Gaming.

Pokémon Tower Battle y Pokémon Medallion Battle han llegado a esta división desde esta Navidad y todos los usuarios de la plataforma podrán jugarlo gratuitamente y transmitirlos.

Tower Battle busca que los jugadores creen torres apilando Pokémon. A medida que los jugadores descubren, atrapan y suben de nivel Pokémon raros, pueden competir en tiempo real contra amigos o en una tabla de clasificación mundial. “Al principio puede parecer un simple puzle basado en la física, pero las elecciones estratégicas sobre dónde y cómo los jugadores apilan Pokémon determinarán los verdaderos maestros de Tower Battle”, afirma el comunicado.

 

El juego está disponible desde el momento. | Fuente: Facebook

Puedes jugarlo desde este enlace.

Medallion Battle puede parecerse a Hearthstone, con un mazo de cartas digitales en donde ganaras insignias de gimnasio y completar la Pokédex. Los jugadores también pueden descubrir nuevos Pokémon, introducidos cada mes, para crear mazos aún mejores. Lastimosamente, por el momento solo está disponible en Filipinas.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?