Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

En su honor: Fans piden que Kobe Bryant aparezca en la portada de NBA 2K21 a modo de homenaje

Kobe Bryant, estrella de la NBA que triunfó con los LA Lakers, falleció a los 41 años en un accidente de helicóptero.
Kobe Bryant, estrella de la NBA que triunfó con los LA Lakers, falleció a los 41 años en un accidente de helicóptero. | Fuente: AFP | Fotógrafo: ROBYN BECK

Tras el repentino fallecimiento de la estrella, los seguidores de la franquicia han creado portadas para conmemorar su trayectoria y legado.

La muerte de Kobe Bryant tomó por sorpresa al mundo entero y los fans del baloncesto fueron los que sintieron un mayor impacto tras la trágica noticia. De esta forma, los jugadores de la serie NBA 2K han empezado una campaña a través de Twitter en la que solicitan a Visual Concepts, la desarrolladora, que coloquen al fallecido astro en la portada de la nueva entrega.

En las últimas horas, diversos usuarios de la red social compartieron portadas diseñadas por ellos mismos para sumarse al hashtag #RIPKobeBryant en un intento de que se conmemore la carrera profesional de la estrella de la NBA. Además, algunas de estas imágenes incluyen a Gianna Bryant, la hija del jugador que lo acompañaba durante el trágico accidente, debido a que la joven demostró interés en jugar para la WNBA.

Debido a su trayectoria como uno de los jugadores más reconocidos de la NBA, Bryant fue constantemente presentado en portadas y spots publicitarios de la serie. Además de ser la estrella de NBA 2K10 y NBA 2K17, con una ‘edición leyenda’ de colección, el jugador fallecido a los 41 años apareció como comentarista en NBA 2K18 y en múltiples videojuegos de baloncesto.

Edición leyenda de NBA 2K17.

Edición leyenda de NBA 2K17.Fuente: 2K/Visual Concepts

Además de esta campaña, compañías enfocadas en el desarrollo de títulos de deportes como Electronic Arts y la misma 2K mostraron sus condolencias con la familia de Bryant y reconocieron a través de Twitter el legado que deja el jugador para todas las generaciones futuras de la NBA. Un mensaje de conmemoración a la vida de Bryant también aparece cuando se inicia una sesión en NBA 2K20.

Pantalla de inicio de NBA 2K20.

Pantalla de inicio de NBA 2K20.Fuente: 2K/Visual Concepts

Kobe Bryant también apareció en otros videojuegos como Kobe Bryant in NBA Courtside, NBA 3 on 3 Featuring Kobe Bryant, NBA ’09: The Inside y hasta en las vallas publicitarias de títulos como Call of Duty: Black Ops y Guitar Hero: World Tour.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics, tecnología, redes sociales y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

Tags

Lo último en Juegos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA