Aunque cerrará dichas divisiones de desarrollo de juegos, esto no significa que se alejará de la industria.
Konami han anunciado que está experimentando una reestructuración interna, por lo que disolverá sus tres divisiones de producción de videojuegos en el mercado.
A través de un comunicado emitido en su página web oficial, la compañía hace públicos los cambios que estará realizando a partir del 1 de febrero. En ella, además de los ascensos y el ingreso de nuevo personal, se indica la disolución de 3 divisiones.
Aunque el cierre suene negativo, puede que sea solo una transición hacia una nueva distribución interna.
"Estamos disolviendo las divisiones de producción para responder al rápido mercado que nos rodea", escribió Konami, revelando que están disolviendo las divisiones de producción 1, 2 y 3.
El reportero Ryan Brown señala que todavía existen departamentos de producción en Konami, por lo que esto puede ser simplemente una reestructuración corporativa típica.
Han pasado años desde que Konami publicó algo digno de mención fuera de Japón , y su último gran lanzamiento fue una versión móvil de Yu-Gi-Oh. Los rumores de un nuevo Silent Hill han aparecido sin nada, y Konami parece en gran medida contento con los relanzamientos de IP antiguas en diferentes plataformas como Metal Gear Solid para PC y Castlevania: Symphony of the Night portado a dispositivos móviles.
Su lanzamiento más común es el anual de Pro Evolution Soccer.
Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.
Comparte esta noticia