Call of Duty: Warzone Caldera se despedirá tras más de tres años de actividad.
Desde que Activision lanzó Call of Duty: Warzone 2.0 en noviembre de 2022, era evidente que la versión original sería eventualmente cerrada.
Y es oficial, Call of Duty: Warzone Caldera cerrará oficialmente el 21 de septiembre de este año, indicó la compañía en un comunicado.
“A partir del 21 de septiembre de 2023, Call of Duty: Warzone Caldera cerrará, ya que nuestros equipos se centrarán en el contenido futuro de Call of Duty, incluida la experiencia actual y gratuita de Warzone”.
El battle royale cerrará así definitivamente, tras ser lanzado el 10 de marzo de 2020.
¿Qué pasará con las compras en la versión original?
Estas no serán arrastradas a Call of Duty: Warzone 2.0, pero estarán disponibles en los juegos específicos que acompañaron al battle royale.
“En cuanto al contenido comprado en Warzone Caldera de Modern Warfare (2019), Black Ops Cold War y Vanguard, este continuará siendo accesible en esos juegos específicos”, explicó Activision.
Call of Duty: Warzone llegará pronto en version móvil
Activision también anticipó que está trabajando en una versión móvil del battle royale, la cual tendrá un pase de batalla compartido y progresión cruzada.
“Los jugadores deben prepararse para aún más contenido de Warzone en consolas y PC, así como una nueva era de Battle Royale en curso con el lanzamiento de Call of Duty: Warzone Mobile, que incluye un Pase de batalla compartido y progresión cruzada. El equipo de Call of Duty y estudios esperan compartir más detalles pronto”.
Comparte esta noticia