League of Legends: Wild Rift
Riot lanzará la beta abierta de League of Legends: Wild Rift en Europa el 10 de diciembre. | Fuente: LOL

League of Legends: Wild Rift fue anunciado el año pasado como un MOBA de LoL 5v5 rediseñado para consolas y teléfonos inteligentes. En esta versión, las partidas son más rápidas y viene con un nuevo sistema de control implementado para que sea factible jugar con pantallas táctiles y mandos.

Ahora, Riot lanzará la beta abierta en línea multijugador centrado en dispositivos móviles en Europa, Medio Oriente, África del Norte, Rusia y Turquía el 10 de diciembre, tanto para Android como para iOS. Los jugadores de Oceanía, Taiwán y Vietnam tendrán el privilegio de disfrutarlo desde el 7 de diciembre.

Para el contienente americano, Riot planea lazar la beta pública de Wild Rift recién para la primavera del 2021. Por el momento, las versiones beta abiertas regionales han sido habilitados en unos cuantos países, incluyendo Japón, Corea del Sur e Indonesia.

Ese lanzamiento le daría presencia a Riot en dispositivo móviles y podría competir contra Tencent, creadora del popular Honor of Kings.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.