Bugs Bunny x LeBron James
Bugs Bunny y LeBron James promocionan este nuevo concurso mundial. | Fuente: Xbox

Warner Bros. y Microsoft han anunciado que su próximo videojuego de Space Jam, A New Legacy, será creado por un afortunado ganador de un concurso mundial.

La división de juegos Xbox han mencionado que cualquier jugador en el mundo mayor de 14 años (incluido Latinoamérica) podrá enviar ideas para la historia de este próximo videojuego. De ser escogido, A New Legacy estará basado en él.

Para ser parte de este proyecto no es necesario saber programación o informática. Solo debes leer las bases del concurso, seleccionar el género de videojuego que quieres que sea y desarrollar tu idea en 500 palabras.

Serán dos personas las que resulten ganadoras, las cuales recibirán un Xbox Series S personalizado, tendrán la oportunidad de ver Space Jam: A New Legacy de forma privada con amigos y familiares, obtendrán productos oficiales de esta cinta, y mucho más.

El videojuego saldrá en algún momento del 2021, con lanzamiento desde el día 1 en Xbox Game Pass Ultimate.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.