El dueño de Valve siempre ha gozado de esta fama. | Fuente: Valve

Gabe Newell es una leyenda de los videojuegos de computadora. El profesional creó Valve y acabó con una gran parte de la piratería en la industria de PC con Steam, además de ser el líder de juegos como el popular Dota 2 o Half-Life. Pese a los millones que gana (y que reparte), el líder no es vanidoso en su forma de vestir y deslumbra a los aficionados con sandalias y pantalones cortos.

La foto más viral de este torneo se llevó a cabo a horas de la gran final de The International 2019 en los hoteles donde se hospedan los jugadores. Un aficionado se le acercó y se tomó una foto con el “Lord” haciendo gestos de respeto y admiración hacia un Gaben vestido humildemente. Asimismo, "le da su billetera" en referencia a los descuentos de Steam, conocidos por brindar grandes videojuegos a pocos dólares.

"Guía a esta billetera por el buen camino, Lord Gaben" | Fuente: Reddit

No faltaron los memes al respecto: 

Gabe Newell en la calle. | Fuente: Reddit

Para los que conocen a Gabe, sabrán que esto no es nuevo y que el informático siempre anda con jeans, zapatillas o sandalías y polos monocromáticos. Sin embargo, con su sencillez, siempre resalta por donde vaya.

Dota 2 es el videojuego más popular en nuestro país. Cuenta con, aproximadamente, 2 millones de jugadores peruanos y se consolida como uno de los deportes electrónicos más importantes del mercado. Si deseas leer más noticias sobre el videojuego, puedes seguir este enlace.

¿Qué opinas?

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?